MIEMBROS DEL EQUIPO

Este verano hemos decidido realizar el Mongol Rally. ¿Que qué es eso? El Mongol Rally se trata del rally más largo del mundo, en el que recorreremos más de 15.000 kilómetros, pasando por 16 países, 3 cadenas montañosas, 2 enormes desierto y 2 contintentes.

Es un viaje en el que nos tendremos que buscar nuestro propio camino desde Madrid hasta Mongolia, sin apoyo, navegadores ni nada que haga que la ruta sea fácil. Una aventura de esas que ya no quedan.

Además nos hemos propuesto recaudar un mínimo de 1.500€ para donar a la ONG AIPC Pandora, y así no solo disfrutar de una aventura llena de adrenalina sino también intentar hacer que el mundo sea un poquito mejor.

Ninguna persona en su sano juicio se atrevería a hacer el Mongol Rally, ya que tendremos que aguantarnos los ronquidos y el olor a guarro durante al menos 6 semanas. En cualquier caso nuestros padres se pueden quedar tranquilos sabiendo que nos tenemos los unos a los otros… ¿ O era justamente eso lo que había que evitar?

Foto AlfredoFRED

El Disfrutón 

Alfredo, Fred, Fredson… No importa como le llames ni para que le llames, si hay juerga de por medio él siempre se apunta. Vive la vida como tiene que ser, aprovechando todas las buenas ocasiones para disfrutar. Además cuenta con la experiencia de conducir chatarras… Nos será útil.

FERFoto Fer

El Guía

Nadie se lo ha dicho, pero todos hemos dado por hecho que el se encargará de llevarnos hasta nuestro destino sanos y salvos. Además no va a tener tiempo para pensar en sus cosas, ya que cuando no conduzca le tendremos tocando la guitarra en el asiento de atrás, a falta de señal de radio por las montañas y desiertos de Asia.

FOTO BLOG2PABLO

El Guiri

El que no necesita más de 3 calzoncillos y 2 camisetas para un viaje de más de un mes. Su filosofía es que cuanto menos planeas un viaje menos puede salir mal y mucho más puede salir bien. Su sistema de la orientación le falla… ¿ Pero que es lo mejor de un viaje sino perderse ?


El PROYECTO

¡Un resumen del proyecto en un par de imágenes!

Diapositiva 2

 

Diapositiva 3-page-001 (2)


LA RUTA


Países:

Madrid – Francia – Mónaco – Italia – Eslovenia – Croacia – Serbia – Bulgaria – Turquía – Georgia – Azerbaiyán – Kazajistán – Uzbekistán – Kirguistán – Rusia – Mongolia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s