Al finalizar el viaje hemos conseguido recaudar un total de 1.040€ para el progama de becas de AIPC Pandora (puedes ver el crowdfunding aquí) y un total de 7 patrocinadores que nos han acompañado en esta aventura.

 


 

¡Ayúdanos a hacer realidad este proyecto! Para que podamos emprender esta aventura primero necesitamos recaudar todo el dinero que podamos para la ONG AIPC Pandora, y para ello necesitamos tu ayuda. También necesitamos algunas otras cosas con las que seguro nos puedes echar una mano.

¿Y cómo puedo ayudar?

PARTICULARES:

Si eres una persona y te gustaría vernos disfrutar y  sufrir en esta aventura, y además te apetece ayudarnos a nosotros y a la ONG AIPC Pandora , lo puedes hacer a través de nuestro Crowdfunding.

Si lo que te apetece es contribuir directamente con nosotros para ayudarnos a financiar el proyecto, tenemos un fondo común al que puedes contribuir con una donación para hacerlo realidad aquí.

EMPRESAS:

Si eres una empresa y tienes productos que podamos utilizar como ropa, herramientas, material de supervivencia, mapas o cualquier tipo de material tecnológico, queremos trabajar contigo.

Viajaremos por medio mundo demostrando como conseguimos sobrevivir gracias al excelente material que nos proporcionaste, además de darle visibilidad en nuestro coche, blog, web, fotos y videos durante el viaje.

Si te interesa patrocinarnos estaremos encantados de llegar a un acuerdo en el que podamos coordinar nuestros esfuerzos con tus objetivos e intereses. Contacta con nosotros en wanderdustproject@gmail.com

¡ No dejes que nos vayamos con las manos vacías ! Esta es la lista de material que vamos a necesitar para el viaje. ¡ Todo lo que puedas ofrecer será bienvenido !

5-1-foto-campamento

Anuncios