Curiosea en el Crowdfunding AQUÍ

Cómo ya todos sabéis, el Mongol Rally no sólo es locura, diversión y coches destartalados, sino que uno de los objetivos principales de esta aventura es recaudar dinero para una buena causa.

En nuestro caso, esta buena causa se llama AIPC Pandora, una ONG que promueve experiencias globales de aprendizaje con fines educativos, interculturales, solidarios o de inserción profesional.

Nosotros queremos colaborar con su programa de becas. Su objetivo de este año es conseguir becar a 30 jóvenes con altas capacidades que por diversas razones no pueden acceder a una educación de calidad.

Nuestro objetivo es recaudar 3.000€ para esta ONG. No se trata de un número al azar, sino que recaudando esta cantidad conseguiremos que 2 jóvenes obtengan una educación de calidad que les dará un futuro con oportunidades.

Para ello estamos organizando varias actividades benéficas, y entre ellas se encuentra el Crowdfunding solidario que puedes visitar AQUÍ.

Para animarte a que aportes tu grano de arena, ofrecemos divertidas recompensas a cambio de tu donación. Por cualquier donación recibida te llevarás una pegatina del equipo WanderDust por Zoogling. En función de tu donación haremos cosas como poner tu nombre en el coche para que viajes con nosotros a través de medio mundo, te mandaremos una postal desde Uzbekistán… ¡y muchas cosas más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s